Diploma en Educación en Ciencias de la Salud – Versión Semipresencial

Diploma 2013

Después de catorce años de versiones presenciales del Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud que se realiza regularmente desde 1999, y con la finalidad de responder a las demandas formativas de los nuevos procesos curriculares impulsados por la Facultad de Medicina, el DECSA está realizando la segunda versión del Diplomado semi presencial del Diploma en Educación en Ciencias de la Salud.

En esta modalidad los estudiantes trabajan junto con los docentes y tutores en una plataforma virtual en la que se generan diversas experiencias de aprendizaje y de evaluación. Una característica de esta modalidad, en las dos versiones realizadas, ha sido la gran cantidad de participantes.

Asisten 60 profesionales de la salud, de los cuales 43 son de nuestra Facultad.

A esto hay que sumar los asistentes a la modalidad presencial de este programa que durante este periodo alcanzan a 104 profesionales.