Ficha de Inscripción Jornadas 2017

Actividad organizada por el departamento que se desarrolla anualmente. Su objetivo es reunir a representantes de carreras del área de la salud de diferentes universidades del país, para discutir temas de actualidad relacionados con la educación en ciencias de la salud. Las Jornadas incluyen conferencias, mesas redondas, presentación de trabajos de investigación y experiencias educativas de interés.

Fecha 4 y 5 de mayo

“Que es el profesionalismo en las carreras de la salud”.
Dra. Liliana Ortiz Moreira. Universidad de Concepción. [jueves 4 de mayo]

“Como enseñar profesionalismo en carreras de la salud”.
Dra. Esperanza Duran. Directora Carrera de Medicina Universidad Católica
del Maule. [viernes 5 de mayo]

Mesas Redondas
“Que entienden por profesionalismo los colegios  profesionales de la
salud”. [jueves 4 de mayo]

“Como se enseña  profesionalismo en las carreras de la salud”. [viernes 5 de mayo]

Para ser parte de las Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud 2017 debe llenar el siguiente formulario:

DESCARGAR FICHA

Descargue la Ficha de Inscripción, llénela con los datos de su trabajo y envíela al correo decsa@med.uchile.cl

▼ Descargar Ficha de Inscripción

VALORES DE INSCRIPCIÓN

Hasta 03/04/17 Desde 04/04/17
Académicos $ 65.000 $ 75.000
Socios SOEDUCSA (cuotas al día) $ 33.000 $ 45.000
Participantes Internacionales US $ 120 US $ 130
Alumnos de Pregrado $ 15.000
– Académicos de Facultad de Medicina, Universidad de Chile: 50% Arancel incluye derecho a certificación y presentación de trabajos libres.
– Pago liberados sin certificación ni material.
(*) Valor de inscripción incluye: Certificado de asistencia, certificado por trabajo presentado (si corresponde); materiales de la Jornada, libro de resúmenes y actividades sociales.