VIII – Festival Audiovisual y de nuevos medios -Videomed 2020

Cada dos años el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, realiza el certamen Videomed, festival audiovisual y de nuevos medios.

El objetivo de esto encuentro es estimular un dialogo entre el arte y la ciencia, mediante la exhibición de material audiovisual científico en el Área de la salud, convocando a profesionales del sector, las universidades, colegios gremiales, realizadores audiovisuales, instituciones, empresas y personas en particular.

Los contenidos de las obras participantes podrán ser del área de la salud, médico científico, divulgación para la salud, investigación,discapacidad, veterinaria, salud y medioambiente, farmacia.

Como estímulo, se otorgarán premios a los mejores trabajos en cada categoría profesional y estudiante, y además los trabajos premiados serán presentados en el Certamen Internacional que se realiza en Badajoz, España en noviembre del 2020.

El certamen de videomed estará asociado a las XX Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud, organizadas por el mismo departamento.

Para más información visita www.videomed.cl

Ver más Noticias