Examen de Grado del Magister en Educación en Ciencias de la Salud con su Tesis : “Factores que influyen en el rendimiento académico en el curso de exámenes funcionales del sistema visual i, de la carrera de tecnología”

2

La Tecnóloga Medica MILITZA ANDREA SÁNCHEZ ENCINA aprobó el Examen de Grado del MAGISTER EDUCACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD con su Tesis :

“Factores que influyen en el rendimiento académico en el curso de exámenes funcionales del sistema visual i, de la carrera de tecnología médica mención oftalmología y optometría, universidad de valparaíso. Percepción de los estudiantes”

De izquierda da derecha: Dra. Verónica Fernández, TM. Claudio Goya, TM. Militza Sánchez, TM. Gabriela Díaz y Prof. Manuel Castillo