XX Jornadas de educación en Ciencias de la Salud 2020

Entre el 28 y 29 de mayo se llevarán a cabo las vigésimas Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud, el encuentro que lleva por nombre «La Crisis de la docencia universitaria Muchas preguntas, algunas respuestas…», es organizado por el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud DECSA, y tienen por objetivo reunir a representantes de carreras del área de la salud de diferentes universidades del país para discutir temas de actualidad relacionadas con la Educación en Ciencias de la Salud. Se incluyen conferencias, mesas redondas, presentación de investigaciones y experiencias educativas de interés.

Las XX  Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud, estarán asociadas al VIII festival de video y nuevos medios VideoMed 2020.

Contacto: Profesora Mónica Espinoza Barrios

Fono de contacto: (56) 22978 6220

Correo electrónico de contacto: mespinoza@uchile.cljornadasdecsa@gmail.com

Para mas información revise el siguiente vínculo https://decsa.med.uchile.cl/jornadas-de-educacion-en-ciencias-de-la-salud